Comedera

López Obrador ‘echa’ taco en el restaurante de Escuinapa

AMLO en Escuinapa

Grata sorpresa se llevaron los comensales y propietarios del restaurante “Bugambilias”, ubicado sobre la carretera federal México 15 en la comunidad de San Miguel de la Atarjea, al tener la visita del presidente electo de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Fue durante la tarde del domingo 16 cuando López Obrador, al dirigirse al puerto de Mazatlán a la reunión que sostendría en Olas Altas, se detuvo en el restaurante a comer.

La familia Rodríguez, quien es propietaria del restaurante, al ver al futuro presidente de la república, aprovechó para tomarse la fotografía del recuerdo.

Uno de los integrantes de la familia, a través de su cuenta de facebook, difundió las imágenes con el “Peje” describiendo a este como una persona con humildad.

“Presidente de la República degustando la gastronomía sinaloense… Una persona muy humilde”.

Así mismo en un video que fue difundido en la misma cuenta de facebook, se observa cómo es que AMLO se despidió de las personas que se encontraban en el lugar.

“Ya me voy que me están esperando ya y no llego, buen provecho” fueron las palabras de despedida.

Hoy contamos con la visita de nuestro señor presidente de la República degustando la gastronomia de Escuinapa Sinaloa …una persona que nos sorprendió con su sencillez y humildad 😍🤗

Posted by Restaurant Bugambilias on Sunday, September 16, 2018

Escrita por: Jesús López y publicada en: El Sol de Mazatlán

Acerca del autor

Michelle Cosme

Michelle Cosme

Escritora y adulta en proceso, amante de las letras, el cacao y el arte; colaboradora entusiasta de medios digitales y maratonista... de series.

Creadora literaria millennial, haciendo de las letras un estilo de vida; para ella la literatura y el café tienen la misma esencia.

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario